Polideportivo

El Polideportivo municipal, ubicado en el núcleo urbano del municipio, dispone de unas magníficas instalaciones: una sala de musculación, una pista de pádel exterior, y una pista polideportiva interior, con campo de baloncesto y minibasket, para practicar fútbol sala, voleibol, balonmano y bádminton.

La belleza del entorno y la calidad de las instalaciones han contribuido a la celebración en los últimos años de diferentes y cuantiosos campeonatos, exhibiciones y ligas, como es el Campeonato de Área de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Rítmica.

La Sala de musculación está equipada con aparatos y máquinas para realizar diferentes formas de entrenamiento, con el conocimiento y formación de monitores, que asesoran sobre el uso correcto de dichas máquinas y con el objetivo de realizar los ejercicios adecuados y adaptados a las necesidades y condiciones de cada usuario.

A través de la creación de diferentes escuelas deportivas, entre los 3 y 16 años, se instruye en la técnica y formación, acompañadas siempre de los valores propios del deporte, para el crecimiento y desarrollo de los más jóvenes.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Escuela de Fútbol Sala (5 a 16 años)
Escuela de Gimnasia Rítmiza (5 a 16 años)
Equipo de competición de Gimnasia Rítmica
Escuela de Pádel (5 a 16 años)
Escuela de Atletismo (3 a 16 años)
Escuela de Baloncesto y Minibasket

HORARIO POLIDEPORTIVO

Tardes
De lunes a viernes de 16:00 h a 22:00 h

CONTACTO

Tel.: 91 868 61 54
Correo electrónico: deporte@elberrueco.org