VIERNES 3, SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE | CAMPO DE FÚTBOL

LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA han sido durante años imprescindibles para los vecinos de estas tierras. La presente Feria que se lleva celebrando en El Berrueco desde el año 2011, (salvo el pasado 2020 por motivo del estado de pandemia actual), prentende mostrar la riqueza que ello represente con el objetivo de conservar el arraigo a nuestro patrimonio cultural y popular

Este año se ha adaptado la programación a la situación actual COVID, suprimiendo por seguridad algunas actividades relacionadas sobre todo con la cata y degustaciones de productos agroalimentarios,.. pero incluyendo alguna novedad muy atractiva, como la visita guiada a los HUERTOS Y GALLINEROS BERROQUEÑOS….

La conservación de nuestro patrimonio cultural y popular, el aprendizaje y la visibilidad de nuestro rico pasado agrícola y ganadero, unido al reconocimiento a la labor de nuestros mayores…, conforman el «alma» de esta FERIA.

Esperemos que, cumpliendo y respetando las medidas establecidas, podamos disfrutar de unas jornadas llenas de encanto rural y tradicional.

PROGRAMACIÓN FERIA:

cartel-feria-2021-conprograma