, , , ,

BELÉN VIVIENTE 2023 EN EL BERRUECO – 23/30 DE DICIEMBRE

7 comentarios
  1. JOSE
    JOSE Dice:

    Buenos días.
    Me gustaría saber dónde y qué días y en qué horarios se puede cobrar la lotería del Niño de la Asociación del Belén Viviente del Berrueco por favor.

    Muchas gracias

    Responder
    • Miryam
      Miryam Dice:

      Buenas tardes, llamé en diversas ocasiones al Ayuntamiento de El Berrueco y en todas me dijeron que se debía cobrar la lotería en el centro de salud TODOS los sábados de 6 a 8 de la tarde. El sábado 9 de marzo me desplacé desde Madrid hasta el pueblo y al llegar allí a las 6, el centro de salud estaba cerrado y sin ningún cartel informativo. Después de preguntarle a un vecino, me entero de que me entero de que supuestamente el cobro se realiza cada dos sábados. He llamado al Ayuntamiento y no me han dado solución. Lo que me niego es a estar desplazándome todas las semanas en vano. Me siento totalmente estafada y no hay teléfono de contacto a la Asociación, por lo que creo que se están quedando con el dinero de la gente. Si no me dan una solución tomaré las medidas legales oportunas. Si estáis en la misma situación que yo, espero que la Asociación se dé cuenta de la estafa que están haciendo. Un saludo

      Responder
    • Aurora
      Aurora Dice:

      Hola, me encuentro en la misma situación que vosotros. Al llamar al ayuntamiento me dicen que todos los sábados por la tarde se realizan los cobros de la lotería en el centro de salud pero yo fui el 9 de marzo y el establecimiento estaba cerrado. Vuelvo a llamar al Ayuntamiento y me vuelven a dar la misma información, yo les digo que este sábado he estado allí presencialmente y estaba cerrado y me contestan que es que había un evento en el pueblo y que por eso estaba cerrado pero yo no tengo por qué saber esa información puesto que yo no soy del pueblo. He pedido que me hagan una transferencia bancaria por el cobro de la lotería y se niegan. Parece que así de bien funcionan las cosas en este pueblo, después de gastarte dinero en establecimientos y en comidas allí, además del donativo del Belén, te toman el pelo cuando te toca la lotería.

      Responder
    • Aurora
      Aurora Dice:

      Soy la misma de antes, esta mañana me he puesto en contacto con el Ayuntamiento a las 9 de la mañana y me han dicho que a lo largo de la mañana de hoy día 11 de marzo se pondrían en contacto conmigo para darme algún tipo de solución. No me ha llamado nadie.

      Responder
  2. Puri
    Puri Dice:

    Buenos días, los próximos días que se pagará la lotería del Belén Viviente son los sábados 23/03 y 06/04, en horario de 18:00 a 19:00 hrs. en el consultorio local, sito en el Callejón de los Huertos, 15 (Calle cortada enfrente de la plaza).

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *